Ver todas
Deportes

México venció a Martinica en la Copa Oro y es líder de grupo

June 24, 2019

La Selección Mexicana lo logró, derrotó 1-2 a Martinica y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Oro con paso perfecto. Uriel Anrtuna y Raúl Jiménez fueron los autores de los goles que le dieron los tres puntos al combinado ‘Azteca’. De esta manera, el equipo que dirige Gerardo Martino llegó a su séptima victoria de manera consecutiva y ya espera a Costa Rica o Haití en la siguiente ronda.

‘El Tri’ sufrió de más, pero cumplió con la expectativa de llevarse el triunfo ante Martinica. Al minuto 28 de la primera parte, Uriel Antuna volvió a hacerse presente en el marcador dentro de esta Copa Oro. El delantero del Galaxy condujó la pelota por el sector derecho y después de encarar a un defensor recortó hacia adentro para mandar un disparo raso a primer poste del portero, quien no pudo evitar la anotación. Con esto, Antuna se convirtió en el máximo anotador del torneo hasta el momento con cuatro a su favor.

Sin embargo, los caribeños no se fueron sin causarle daño a sus rivales. En el minuto 56, Kévin Parsemain se encontró con una jugada a balón parado a las afueras del área. El máximo goleador en la historia de Martinica mandó un disparo potente a primer poste que se metió en el ángulo superior a pesar de la estirada de Jonathan Orozco. De esta manera, repitió lo hecho en 2013, cuando también le hizo gol a la Selección Mexicana.

Minutos más tarde, los mexicanos respondieron para romper la paridad y hacerse del triunfo. Al minuto 60, Rodolfo Pizarro entró por la banda izquierda y mandó un centro raso al manchón penal, donde Raúl Jiménez ya estaba listo para empujar el esférico a las redes. El marcador lo aumentó Fernando Navarro, quien recibió la pelota tras un pase filtrado de Jiménez y realizó un disparo cruzado que hizo el 3-1 parcial.

Finalmente, para cerrar una digna actuación, Martinica logró volver a golpear el orgullo de 'El Tri' con una segunda anotación. Julien Hérelle recortó por sector derecho y mandó un centro aéreo al corazón del área. Ahí apareció Jordi Delem para rematar de cabeza y logró hacer más decoroso el marcador.

Con este resultado, la Selección Mexicana cerró una fase de grupos perfecta con tres triunfos de manera consecutiva. Esto es un buen augurio, ya que siempre que ‘El Tri’ ha ganado todos sus compromisos de primera ronda, ha logrado conseguir el título de la Copa Oro. De igual manera, Gerardo Martino ya igualó a Juan Carlos Osorio, quien también inició su paso en la Selección Mexicana con siete victorias.

Fuente Original: https://mexico.as.com/mexico/2019/06/24/futbol/1561343215_689508.html


Transmitiendo en Vivo

Christian
Gianotti
Rey
Rubio
Leticia
Madrigal
Tema de Hoy: Adultos Mayores
Ver Ahora

Los shows del día

11:30am -12:30pm
Viernes de Tecnología
13:30am -1:00pm
En familia
1:30am -2:30pm
Negocios en linea
2:30am -4:30pm
El sueño americano
6:30am -6:30pm
Nutricion 88
Los 4 Pilares del Retiro
1. Uno
2. Dos
3. Tres
4. Legado
Saber mas
No items found.
No items found.
No items found.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Acerca de NosotrosPublicidad con NosotrosNuestra Red de NegociosAcerca de NosotrosContacto

Our Supporters

Copyright © 2019 CBS Financial Rescue & Associates, LLC. All rights reserved.
>