Ver todas
Salud

Cómo seleccionar un plan adecuado de Medicare

Christian Giannotti

Marketing & Finance Specialist

April 23, 2019

Foto: Tomada de Youtube

Medicare es administrado por el gobierno federal, y la Parte A generalmente no tiene primas para muchos, mientras que la Parte B requiere el pago de primas mensuales

Medicare Original está conformado por las Parte A y Parte B
Medicare es administrado por el gobierno federal, y la Parte A generalmente no tiene primas para muchos, mientras que la Parte B requiere el pago de primas mensuales.1,2
La Parte A consiste en un seguro hospitalario.

La Parte B es un seguro médico que cubre las visitas al médico, la atención ambulatoria y ciertos servicios de atención a domicilio.
La Parte C, también conocida como Medicare Advantage, ofrece todos los beneficios de Medicare Original, menos cuidado de enfermos terminales.
Los planes Medicare Advantage son ofrecidos por compañías de seguro privadas, y los costos de las primas, los deducibles, los copagos y el coaseguro pueden variar según el plan que usted seleccionó.

La Parte D es una cobertura para medicamentos recetados y suele estar incluida en los planes Medicare Advantage.
No obstante, si usted elige Medicare Original, deberá inscribirse en la cobertura de la Parte D paralelamente. La Parte D tiene sus costos propios, primas, copagos, coaseguro y deducibles, diferentes de los de Medicare Original.

Finalmente, los planes Medigap ofrecen cobertura complementaria a las personas que tienen Medicare Original. Esos planes están diseñados para ayudar con los costos que no están cubiertos por las Partes A y B, pero no incluyen cobertura para medicamentos recetados.

Usted puede tener Medicare Original, además de una póliza de Medigap y la cobertura de la Parte D, pero no puede combinar la póliza de Medigap con un plan Medicare Advantage.

A medida que se acerca a la fecha de jubilación, la prioridad principal es comenzar a planificar con tiempo para cubrir sus necesidades de atención de la salud. Inscribirse en Medicare puede parecer una opción obvia si tiene 65 años o más, pero si está acostumbrado a la cobertura de su empleador es probable que no sepa por dónde comenzar. Continúe leyendo para saber qué opción de Medicare le conviene más. Puede que consiga una muy similar a la cobertura actual que le da su empleador.

Al momento de elegir una cobertura, deberá optar entre Medicare Original y Medicare Advantage. De los dos, los planes Medicare Advantage son los más similares al tipo de plan de salud grupal que puede haber tenido como empleado. Suelen ser más completos, ya que muchos, por lo general, incluyen cobertura de la vista, dental y para la audición, además de cobertura para medicamentos recetados.

Si usted cree que Medicare Advantage se ajusta mejor a sus necesidades, el paso siguiente es elegir el plan. Cuando compare las opciones de Medicare Advantage con la cobertura que le da su empleador, analice detenidamente lo siguiente:

Los médicos y centros de atención de la salud que se incluyen en la red del plan
La lista de servicios cubiertos
El costo de las primas, los copagos y el coaseguro
El monto del deducible
El monto máximo de los gastos de desembolso personal y los límites de la cobertura, si hubiera alguno
Posibles problemas de salud importantes que pudieran presentarse en el futuro
Elegir un plan Medicare Advantage que sea muy similar al tipo de seguro médico que siempre haya tenido puede hacer que el cambio a un plan de Medicare sea menos estresante. Recuerde revisar cada año sus opciones del plan durante el período de inscripciones abiertas de otoño (15 de octubre al 7 de diciembre) para verificar si ese plan sigue cubriendo sus necesidades referentes a la atención de la salud.

Transmitiendo en Vivo

Christian
Gianotti
Rey
Rubio
Leticia
Madrigal
Tema de Hoy: Adultos Mayores
Ver Ahora

Los shows del día

11:30am -12:30pm
Viernes de Tecnología
13:30am -1:00pm
En familia
1:30am -2:30pm
Negocios en linea
2:30am -4:30pm
El sueño americano
6:30am -6:30pm
Nutricion 88
Los 4 Pilares del Retiro
1. Uno
2. Dos
3. Tres
4. Legado
Saber mas
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Acerca de NosotrosPublicidad con NosotrosNuestra Red de NegociosAcerca de NosotrosContacto

Our Supporters

Copyright © 2019 CBS Financial Rescue & Associates, LLC. All rights reserved.
>