Ver todas

El  cuello, el delatador de la edad

September 19, 2019

Un gran número de mujeres olvidan esta parte del cuerpo en su rutina diaria; sin embargo, el cuello necesita el mismo tratamientoque el rostro

 El cuello está casi desprovisto de soporte óseo y de fibras  que garantizan su elasticidad, cuenta con solo tres músculos para sostenerlo, características que dificulta su juventud. La piel que lo recubre es más delgada en comparación con la del resto del cuerpo. Por estas razones el envejecimiento en esta zona es más rápido que en el resto de la piel.

Por otra parte, la edad es factor determinante en el deterioro de la piel. A partir de los 30 años se presentan cambios hormonales que hace que la piel pierda la producción de elastina y colágeno, y esto trae como consecuencia las arrugas. Por lo que es vital importancia que le dediquemos cuidado al cuello.

Para tratar de mantener un cuello elegante deben realizarse una exfoliación, una vez por semana, así consiguen eliminar las células muertas y estimular la regeneración de células nuevas.

 Después una hidratación, con cremas hidratantes, éstas puedes ser más gruesas que las que utiliza en la cara.

Usar protector solar es muy beneficioso para evitar el daño del sol desde edad temprana. A la hora de aplicarse el protector solar asegúrese que la crema de sol contiene la protección tanto de UVA como de UVB.

Además de las ideas anteriores tenemos unos tips para que cuiden más su cuello.

• Evite dormir con una almohada alta ya que perjudica la musculatura del cuello.

• Procure dormir boca arriba para evitar algunas de las líneas verticales que causa dormir de lado.

• Cuando camine o trabaje frente a la computara procure mantener el cuello en posición erguida.

• Si desea tonificar los músculos del cuello y luchar contra la papada, forma una “O” exagerada con la boca, durante cinco minutos y notará como todos los tejidos de la  zona se estiran. Después forme una “U” y luego una “X”. Repita estos gestos diez veces  entre 4 y 5 días por semana. 

Las mascarillas tienen muy buenos resultados, a continuación voy acompartir con ustedes mi favorita:

En un recipiente, agregar 2 cucharadas soperas de miel y mézclalas con un huevo crudo hasta obtener una pasta homogénea.  Aplícala sobre su cuello, también la pueden usar para el rostro, con un pincel o con sus dedos y dejen reposar durante 30 minutos. Después retire la mascarilla con agua tibia. Se puede aplicar dos veces por semana.

Transmitiendo en Vivo

Christian
Gianotti
Rey
Rubio
Leticia
Madrigal
Tema de Hoy: Adultos Mayores
Ver Ahora
No items found.
No items found.
No items found.
No items found.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Acerca de NosotrosPublicidad con NosotrosNuestra Red de NegociosAcerca de NosotrosContacto

Our Supporters

Copyright © 2019 CBS Financial Rescue & Associates, LLC. All rights reserved.
>