Ver todas
Salud

El aceite de coco y la belleza

Mercedes Jimenez

April 23, 2019

Desde la antigüedad, el aceite de coco, ha sido utilizado en la alimentación y la belleza, convirtiéndose en uno de los mejores productos para el  cuidado de la piel y el cabello, ya que contiene nutrientes esenciales para las células tales como vitaminas y ácidos grasos insaturados. Razón por la cual esta semana quiero compartir con ustedes algunos de sus usos en la belleza.

Labios resecos Para mantener los labios saludables y humectados solo aplique un poquito de aceite de coco sobre ellos. Los ácidos grasos que posee el aceite ayudan a retener la humedad y mantenerlos hidratados.Removedor de maquillaje El aceite de coco es muy eficaz para remover el maquillaje. Para usarlo, deberás aplicar una cantidad generosa en tu rostro y dejarlo que actúe; en pocos minutos el maquillaje se correrá solo.

Exfoliante Para prepararlo como exfoliante solo basta con mezclar una taza de azúcar con dos cucharaditas de aceite de coco hasta que ambos hayan adquirido una consistencia uniforme. Luego  se aplica la mezcla sobre todo el rostro o cualquier parte del cuerpo con movimientos circulares, para obtener mejores resultados. Además de eliminar las células muertas, hidratará tu piel y hará que se vea tersa y suave.

Antiarrugas Es un antioxidante natural  protege, y repara la curación del daño que está hecho, como son las arrugas, además mantiene fuerte y evita que su piel se caiga y forme nuevas arrugas, esto ayuda a detener la formación de radicales libres, los que producen pliegues y manchas de la edad.Talones secos Debido a su lenta absorción, el aceite de coco es una gran solución para hidratar los talones agrietados, sobre todo si lo aplicas durante la noche.

Distribúyelo por tus pies antes de acostarte y colócate unos calcetines para aumentar su efecto. Acondicionador También lo puedes usar como acondicionador, eso sí, aplicándolo antes del lavado y déjelo actuar durante 60 minutos antes de limpiar tu cabello. Antifrizz Para alisar el pelo y liberarlo del frizz, el aceite de coco es perfecto; solo debes frotar un poco en las palmas de las manos y aplicarlo al cabello en toda su extensión. Te dará una nueva vitalidad y brillo. Fuente: Belleza.

Transmitiendo en Vivo

Christian
Gianotti
Rey
Rubio
Leticia
Madrigal
Tema de Hoy: Adultos Mayores
Ver Ahora
No items found.
No items found.
No items found.
No items found.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Acerca de NosotrosPublicidad con NosotrosNuestra Red de NegociosAcerca de NosotrosContacto

Our Supporters

Copyright © 2019 CBS Financial Rescue & Associates, LLC. All rights reserved.
>