Ver todas
Familia y Hogar

Cuidado con la falta de cariño en la pareja

Mercedes Jimenez

July 15, 2019

No menos cierto que la convivencia en pareja a veces resulta difícil, sobre todo si tenemos en cuenta los problemas cotidianos, como son: el cuidado y educación de los hijos, los quehaceres de la casa, el estrés, el trabajo y junto a ello los problemas económicos, los cuales generan que la pareja deje de disfrutar de ratos libres.

Recientemente una amiga me comentó que entre ella y su pareja ya no existen las muestras de cariño como al inicio de su relación, esa es la razón por la que he escogido este tema.

Querida amiga tú no eres la única que está atravesando esta situación, actualmente son muchas parejas que están pasando esta crisis en su relación.

Para mejorar la relación deben comenzar a compartir actividades que sean agradables para ambos, así podrán contrarrestar la rutina y los sin sabores del día. Hay que estar consiente que la relación de pareja es el intercambio continuo entre dos personas y la base está en que este intercambio sea positivo, y que existan muestras de cariño, que los  conllevena la felicidad.

Existen un sin número de personas que les cuesta trabajo demostrar sus emociones a través del contacto físico; sin embargo, hay muchas formas de dar cariños positivos en una relación, como lo es una simple sonrisa, escuchar atentamente, dar un abrazo inesperado; estas pequeñas acciones hacen que la pareja se sienta más valorada, que se desconecte de los problemas cotidianos y se sienta más amada; estos pequeños esfuerzos merecen la pena ponerlos en práctica.

El cariño es la base en la cual crecen los sentimientos con el tiempo, por ello, las parejas necesitan de las caricias cotidianas para alimentar el amor cada día y mantener la llama de pasión encendida y para que esa llama nunca se apague y disfrutar el ser querido y sentirse ser amado, ya que de eso depende cuan duradera sea la relación.


A continuación les daré algunas muestras de cariño que deben poner en práctica, según los expertos:

• Denle a su pareja besos con caricias.

• Procúrense por sus problemas.

• Traten de complacer sus deseos.

•Sorpréndele con detalles, por pequeños que estos sean cuentan mucho y ayudan a mejorar la relación con tu pareja.

•Díganse  "te amo", ésta mágica palabra hace milagro, pero no lo digan por decirlo, sino porque lo sienten.

• Cuando algo no les guste, no discuta use un lenguaje dulce y cariñoso y verán como todo se soluciona.

Recuerden que al igual que las plantas necesitan atención y agua para vivir,el amor requiere de mucha atención, cuidado y tiempo para crecer y hacerse fuerte.



Transmitiendo en Vivo

Christian
Gianotti
Rey
Rubio
Leticia
Madrigal
Tema de Hoy: Adultos Mayores
Ver Ahora
No items found.
No items found.
No items found.
No items found.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Acerca de NosotrosPublicidad con NosotrosNuestra Red de NegociosAcerca de NosotrosContacto

Our Supporters

Copyright © 2019 CBS Financial Rescue & Associates, LLC. All rights reserved.
>