Ver todas
Salud

¿Cómo lucir más joven a los 60 ?

Mercedes Jimenez

September 16, 2019

Hace días una amiga me preguntaba dónde estaba el secreto para verse más joven a los 60 años. Y aunque no soy nutricionista,  ni consultora de belleza, me di la tarea de buscar información de los expertos en esas materias,  y esto fue lo que encontré.



Según los nutricionista para verte más joven es necesario aprender a comer sano. Claro que no necesitas ser vegetariano o macrobiótica para cumplir con esta disciplina, con tan solo incluir a tu dieta más vegetales, frutas y granos enteros podrás obtener un balance nutricional para alargar tu vida y lucir muy saludable y más joven.Con relación a comer carne de res, los expertos recomiendan que no sea más grande que la palma de tu mano, si fuera una pieza de pollo su tamaño deberá ser tu puño cerrado, siempre quitándole la piel. Además una a tres veces a la semana debes comer salmón o tuna en agua, y sobre todo beber mucha agua, recuerda que el 70 por ciento de nuestro cuerpo es agua y es fundamental procurar un correcto estado de hidratación para lograr optimizar todos los procesos y reacciones químicas que tienen lugar en nuestras células.



Otro aspecto que se debe tener en cuenta es buscar la forma de no aburrirse, estudios demuestran que lo que más envejece a los humanos es el aburrimiento. Por su parte, el estrés, el sedentarismo y la falta de actividad física también influyen negativamente si deseas mantener un aspecto joven. Un cerebro sin ilusiones, expectativas,pasatiempos, ocioso y sin ejercitarlo trae como consecuencia el envejecimiento. Por ello, una alternativa es buscar un hoppy que te alimente como: hacer yoga, aprender hablar inglés, practicar deportes, bailar, compartir con las amistades, ir de compras y hacer de la lectura un hábito, entre otras. Eso sí, siempre busca algo en que ocuparte y que ese algo te guste.

Nunca seas pesimista, las personas que están siempre preocupadas o tristes ven su cara marcada de forma permanente con arrugas en la frente, entrecejo y comisuras, por no hablar de su mirada, pues esta actitud apaga su rostro y le resta cualquier atractivo.  Muchas veces nos paramos frente al espejo y repetimos: ¿Qué vieja me estoy poniendo?, ¿Qué fea amanecí?, ya no sirvo para nada, me siento cansada y me duele todo. Estas y otras muchas afirmaciones tan negativas harán que tu subconsciente trate de cumplirlas; pero como la dueña de ti eres tú, es hora de cambiar el hábito y pensar afirmaciones más positivas como las siguientes:

• Cada día me siento mejor y me miro más juvenil.

• Mi salud está mejorando día por día.

• Cada mañana me levanto más viva, atractiva y feliz.

Recuerda que la edad es un número, todo es de acuerdo al cristal con que la mires. Espero que hayas quedado complacida querida amiga.

Transmitiendo en Vivo

Christian
Gianotti
Rey
Rubio
Leticia
Madrigal
Tema de Hoy: Adultos Mayores
Ver Ahora
No items found.
No items found.
No items found.
No items found.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Acerca de NosotrosPublicidad con NosotrosNuestra Red de NegociosAcerca de NosotrosContacto

Our Supporters

Copyright © 2019 CBS Financial Rescue & Associates, LLC. All rights reserved.
>